domingo, 3 de febrero de 2013

Como hacer una Monster y no morir en el intento

Pues llevo una semana dándole vueltas a la Monster High, dale que te dale. Quería hacer un fofucha algo más especial que las que había hecho hasta ahora, así que se me ocurrió  intentar hacer  un cuerpo con "pechonalidad", ya se sabe que las Monsters son glamurosas, altísimas y con "carácter"...jejej... 

IMG_20130128_172520.jpgHe practicado con canicas, y hasta con los pomos de un cajón!. El resultado ha sido un tanto "extraño". Me da cierto pudor poner esta imagen con el calzón rosa pero vamos a ello.

Aquí lo teneís a la derecha (!!). Mi pequeño experimento....

Confieso que me rendí....durante unos días. Así que abandoné el proyecto del "cuerpo" y  me centré en la cara de mi Monster.

Y así llevo tooooodo el fin de semana, liada con la cara de la Monster. Otra de mis graaandes ideas ha sido hacer una cara que no fuera tan redonda como la típica caras de las fofuchas. Quería que fuera más angulosa, y también quería una nariz -quiero demasiadas cosas diréis vosotras-.

En lo de la cara no he tenido algo más de éxito. Me he armado con una "dremel" que tiene mi marido y le he puesto el accesorio de lijar. Allí estaba yo, lijando una bola de porex como si me fuera la vida en ello. Ah!!! y para colocarle la naricilla, le he clavado en el medio de la bola un pequeño cascabel de los que tiene Pao para hacer pulseras.


IMG_20130203_215454.jpg    Por supuesto, la nariz se podrá hacer con lo que se te ocurra. Basta con clavarla en el porex y después termoformar encima la goma-eva. Lo gracioso es que ahora la cabeza de mi Monster tintinea cuando la mueves!

   Después de "esculpir" la cabeza, de poner el cuartito lleno de restos de porex por todas partes y de oir las quejas de mi marido "por ser como soy" y poner todo mangas por hombro -debería estar ya acostumbrado, pienso yo-, el resultado me ha encantado.

Os dejo como anticipo una imagen de la cabeza de Draculaura. Voy a hacer dos post, uno en el que os explicaré como hice la cabeza y principalmente, como pinté la cara, y otro para el pelo. Quiero hacer un "paso a paso" que resulte fácil de seguir así que estoy buscando algún programilla que me permita hacer un video con las fotos y toda la pesca. Como esos que veo en internet que me encantan. A ver como sale.




 
Un besín!

2 comentarios:

  1. Hola María, vi en internet un video en el que termoformaban el cuerpo con el de una barbie y quedaba muy bonito! Lo has probado? yo lo voy a hacer quando recupere una de mis Barbies que ahora tienen mis sobrinas. Gracias por compartir tu talento

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia! No he visto ese vídeo del q me hablas pero di q se me ocurrió. No lo consegui del todo y se me ocurrió un pequeño apaño. Voy a subir mi monster completa terminada y explico como lo hice. He pretendido conseguir un cuerpo mas delgado y con la cintura marcada.
    Ya me contaras que tal lo ves.
    Un beso y mil gracias por hacerte seguidora del blog!

    ResponderEliminar