jueves, 24 de enero de 2013

Cartel-fofucha para colgar en la puerta de Pao:

 
 
 
 
 

   Volvemos a la carga.

   Pao y yo vimos un tutorial en internet sobre como hacer estos cartelitos con caras de fofucha. Nos pareció una idea original y nos pusimos manos a la obra.

   Es bastante rápido ya que sólo hay que forrar una bola de estas de porexpan. Compré la más grande que había y ya vienen partidas a la mitad, sólo hay que desencajar una mitad de la otra.

  Para hacer el cartel utilizamos una carpeta vieja. Recortamos una de las caras y la forramos de goma-eva blanca. Luego colocamos el "marco" rojo, y tapamos las juntas con los lazos y adornos.

Las letras para el nombre las hemos  hecho también con goma-eva. Al final, con un poco de cordón de cola de ratón verde lo hemos colgado de la puerta de su habitación.





    Lo más costoso ha sido el dibujo de la carita. Aquí os dejo una foto para que podáis ver como he pintado los ojos. Me gustan con esta forma, más rasgados y no tan redondos como los he visto en otras fofuchas. Para los coloretes de las mejillas es mucho más cómodo hacerlos con coloretes "de verdad", vamos de los que usamos todas. He probado a hacerlos con pintura pero resulta bastante más difícil y no quedan tan difusos.

Espero que os guste!



No hay comentarios:

Publicar un comentario