miércoles, 23 de enero de 2013

Mi primer "fofuregalo"!. Una fofucha para Carmen.

No sé cómo empezar. Pertenezco a esa generación que nació con el papel cuadriculado, el lápiz y la goma de borrar. Así que un blog es algo nuevo y desconocido, pero estoy segura que una vez empezemos será "como montar en bicicleta".

Pues aquí estamos Paola y yo. Paola es mi hija de ocho años,  una fanática de las manualidades desde siempre. Desde que tenía dos años dedicaba media tarde a recortar y a pegar en un papel todo lo que llegaba a sus manos. Luego lo doblaba y me lo entregaba como si fuera un tesoro. Me he unido a ella y hemos empezado las dos a pasar parte de la tarde recortando, pegando, riendo y peleando. Y tenemos un primer resultado!

Estamos muy contentas las dos, es nuestra primera creación juntas y el resultado está a la vista. Paola se ríe, me dice que nunca imaginó que yo llegara a hacer una fofucha. Se llama Carmen y ha sido un fofuregalo de cumpleaños  para una de sus amigas.

Feliz Cumpleaños Carmen!!

 
 
Como podéis ver en la foto de abajo, Carmen tiene hasta calcetines decorados. La verdad es que es una fofucha muy sencilla  pero queda muy vistosa. Parte del "encanto" está en los detalles que simplemente son dibujos realizados con rotulador permanente. Como las zapatillas con sus cordones y su lazo, o los botones de la blusa.


Si alguna quiere los patrones o las instruciones para hacer su fofuCarmen, las he colgado en la otra página del blog, con medidas incluidas. No obstante, si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar.
 
Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Ohhh vaya chulada!!! Enhorabuena a las dos por el magnífico trabajo que habéis hecho, me encanta :P
    Me podríais mandar los patrones?? es que me parece una idea genial para sorprender a mi novia con una fofucha personalizada.
    Gracias majas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastián. Me alegro mucho que te gustara. De verdad que es sencilla, cualquiera puede hacerla con un poquito de empeño. Si me das una dirección de correo te envío los patrones.
      Un besín!

      Eliminar
  2. hola maria soy tere yo tambien he hecho una monster ,me ha encantado tu esplicacion y la proxima te la copio pues esta divina ,aqui te pongo mi blog por si te quieres pasar. http://manualidadescon mayuscula.blogspot.com si te gusta ponme un comentario gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari Tere! He visitado tu blog y he visto tu Monster, muy chula. Y me han encantado tus pendiente de gitana, espero que vendas un montón.
    Puedes copiar la Draculaura, por supuesto. Es un halago que la utilices. Yo tengo la mía casi terminada, en cuanto haga las fotos, las subo y si te sirven, pues fenomenal.
    Besos!!

    ResponderEliminar