martes, 5 de febrero de 2013

Como pintar la cara de una Monster, paso a paso.



Tal y como os había anticipado, os dejo un "paso a paso" de como he pintado/maquillado mi Monster High. Estoy contenta del resultado. No es que pueda dar lecciones a nadie, pero seguro que habrá alguna persona a la que pueda interesarle. A mi al menos, me encanta ver las fotos de fofuchas pero aún me gusta más cuando me explican como lo han hecho, de forma sencilla y con muchas, muchas fotos.

Ahora, lo de las fotos aún no lo llevo muy bien. Creo que deberían tener mejor resolución, pero que le vamos a hacer, una no acierta a la primera, ni a la segunda, ni....bueno, mejor dejemoslo. Mirad y a ver que opináis.

UUps! Olvidaba recordaros que "limé" la bola de porex. Por eso he conseguido ese aspecto anguloso que véis en las fotos.





















 
 
 
 
 
Porfi, si os ha gustado comentad, compartir,  y si no os ha gustado, pues lo mismo!
 
Un besín!

 
 

2 comentarios:

  1. buenisimooooo...gracias por compartir este paso a paso...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias Nancy. Me encanta que te haya gustado. Ya tengo la Monster terminada por completo. En cuanto haga las fotos las subo. Pasate por aquí a ver si te gusta. Besos!

      Eliminar